Certificado EV SSL de Comodo

www.4clay.com Revisión comercial de BBB
Estampe arcilla con sellos para cerámica de www.4clay.com Ver carrito
Sitio web en español
Sitio web en inglés
Arte de Joel Socwell Hechos en EE. UU. Preguntas Productos Formularios de pedido Ejemplos Cómo usar las herramientas para marcar arcilla Inicio

Plumas para vidriado, sellos de goma personalizados y almohadillas de alfarero

Sellos de goma personalizados para usar en vidriado o con tinta

Las plumas para vidriado y los sellos personalizados con almohadillas de sello para vidriado se pueden utilizar para firmar su trabajo o decorar sus piezas de cerámica.   Las plumas y las almohadillas de alfarero que ofrecemos con los sellos personalizados sirven desde el cono 6 hasta el cono 9.   La mayoría de los alfareros colocan una capa de esmalte transparente sobre la imagen del vidriado para protegerla.   Los sellos se hacen con mango de madera o de peltre en tamaños de 8 mm y más grandes.   Puede elegir el color del vidriado para cada elemento del menú desplegable de abajo.   El vidriado se ve mejor si contrasta con el color de la arcilla, pero, si solo busca una marca sutil, elija un color que se mezcle con el color de la arcilla.   Use las almohadillas de alfarero con los sellos de superficie de goma [no funcionan con la superficie Signature Writer (R)]. Es mejor hacer pruebas primero en la arcilla y hornearla para ver los resultados antes de usarlas en la producción del trabajo.   Hay recargas de 3 oz disponibles.


Los sellos personalizados se hacen con el diseño que usted nos dé.   Aceptamos diseños en blanco y negro en papel o cualquiera de los siguientes tipos de archivo: .PDF, .JPG, .TIF, .CDR o .AI.   Si tiene alguna pregunta sobre qué tipo de diseño enviar, puede consultar antes de pagar por adelantado escribiéndonos a tools@4clay.com.   Puede pedir un sello personalizado en línea de los diferentes tipos de sellos que figuran abajo.   Luego, envíenos su diseño por correo electrónico para crear el sello. Envíe el diseño a tools@4clay.com.   Nos comunicaremos con usted por cualquier pregunta que tenga una vez que recibamos el pedido y el diseño.  En promedio, se tarda aproximadamente 1 semana en hacer un sello personalizado.   Si prefiere utilizar el vidriado de la serie AMACO LUG o mezclar su propio color de vidriado, elija la almohadilla para sellos sin tinta, que puede rellenar con el vidriado de su elección.



Sello de goma con mango de madera para almohadilla de alfarero para vidriado
Sello de goma con mango de madera y almohadilla de alfarero
Envíe el diseño para el sello personalizado a tools@4clay.com.
Tamaño de la imagen del sello
Color de la almohadilla de alfarero
Sello de goma con mango de peltre para almohadilla de alfarero para vidriado
Sello de goma con mango de peltre y almohadilla de alfarero
Envíe el diseño para el sello personalizado a tools@4clay.com.
Tamaño de la imagen del sello
Color de la almohadilla de alfarero







Almohadilla de alfarero: almohadilla de sello para vidriado para usar con sellos de goma para marcar arcillas cerámicas.   Precio: $13.95 cada una.
Caliente del cono 6 al cono 9. Pruebe fuera de este rango para obtener resultados de colores.
Color de la almohadilla de alfarero
Haga clic aquí para obtener más información.






Sello de goma con mango de madera y almohadilla para sellos sin tinta
Sello de goma con mango de madera y almohadilla para sellos sin tinta que puede rellenar con vidriado de la serie AMACO LUG (no incluido) o con su propia mezcla.   Nota: Las opciones de tinta que se muestran aquí son solo para sellar papel.   Si está buscando una almohadilla para sellos precargada para arcilla cerámica, elija una de las opciones de almohadilla de alfarero que se mencionan arriba en esta página web.
Envíe el diseño para el sello personalizado a tools@4clay.com.
Tamaño de la imagen del sello
Almohadilla sin tinta
Sello de goma con mango de peltre y almohadilla para sellos sin tinta
Sello de goma con mango de peltre y almohadilla para sellos sin tinta que puede rellenar con vidriado de la serie AMACO LUG (no incluido) o con su propia mezcla.   Nota: Las opciones de tinta que se muestran aquí son solo para sellar papel.   Si está buscando una almohadilla para sellos precargada para arcilla cerámica, elija una de las opciones de almohadilla de alfarero que se mencionan arriba en esta página web.
Envíe el diseño para el sello personalizado a tools@4clay.com.
Tamaño de la imagen del sello
Almohadilla sin tinta









Tenemos disponibles botellas de 3 oz de algunas recargas populares para vidriado para la almohadilla de alfarero. Por lo general, sugerimos rellenar una almohadilla con 1 oz, por lo que cada botella tiene aproximadamente 3 recargas completas. Utilice el lado plano de una regla, una herramienta de madera para cerámica o un rodillo para entintar para esparcirla sobre la almohadilla. También puede pedir otros colores. Por el momento, tenemos estos colores.
$20 por botella de 3 oz.

Color




Cómo abrir la pluma para rellenarla

Sí, puede rellenar las plumas para vidriado desde la botella de recarga, y aquí hay algunas fotos de cómo quitar la tapa. El gran secreto es que se desenrosca a la inversa de lo normal. Por lo tanto, debe quitarla en sentido contrario a las agujas del reloj, y quizá deba ejercer un poco de presión para romper el precinto. Una vez abierta, puede utilizar la botella de recarga para rellenar la pluma.
Sellos para marcar arcilla con diseños predeterminados
Sellos predeterminados


Información de contacto

Ver todos los
sellos para arcilla personalizados




Tenemos disponibles botellas de 3 oz de estos colores populares para vidriado para la almohadilla de alfarero. Por lo general, sugerimos rellenar una almohadilla con 1 oz, por lo que cada botella tiene aproximadamente 3 recargas completas. Utilice el lado plano de una regla, una herramienta de madera para cerámica o un rodillo para entintar para esparcirla sobre la almohadilla.
$20 por botella de 3 oz.

Color