Certificado EV SSL de Comodo

www.4clay.com Revisión comercial de BBB
Calificación de estrellas promedio actual de Better Business Bureau
(125)
Estampe arcilla con sellos para cerámica de www.4clay.com
Tiempo de producción: Actualmente, 1 semana o menos.
Respuesta por correo electrónico: 48 horas o menos.
Ver carrito
Sitio web en español
Sitio web en inglés
Arte de Joel Socwell Hechos en EE. UU. Preguntas Productos Formularios de pedido Ejemplos Cómo usar las herramientas para marcar arcilla Inicio
Haga clic aquí para obtener más información sobre los sellos para alfarería.
Buscar en el sitio


Sellos para arcilla personalizados
Los logotipos de las tazas se muestran con el permiso de la Cámara de Comercio del condado de Fannin 2016-2019.
Bienvenido a nuestro sitio web www.4clay.com, hogar de sellos y rodillos para arcilla fabricados por Socwell LLC.   Fabricamos herramientas para arcilla en nuestro taller en Whitewater, Wisconsin, EE. UU.   Hacemos envíos a muchos países alrededor del mundo mediante UPS o el sistema postal del gobierno, según el lugar.   Usted está leyendo la versión en español de nuestro sitio web.   La mayoría de nuestros empleados solo hablan en inglés, pero si nos muestra imágenes e instrucciones de texto por correo electrónico que podamos traducir con Google Translate, podemos hacer un sello para marcar arcilla personalizado con su diseño.   Por lo general, le enviamos por correo electrónico un diseño de prueba con una imagen de cómo se verá el sello antes de hacerlo para que lo apruebe.   Es posible que no podamos responder preguntas complejas en español, pero deberíamos poder comunicarnos con imágenes y palabras para ofrecerle la herramienta para arcilla que necesite.

Nos especializamos en sellos hechos específicamente para arcilla cerámica, polimérica y de metales preciosos.   Si necesita estampar logotipos en su trabajo, ¡encontró el lugar correcto!   Utilice nuestra superficie de la marca comercial Signature Writer (R) para obtener los máximos detalles y una mayor durabilidad.   Este material es impermeable y lo utilizan los alfareros de producción para estampar tazas con sus logotipos.   También hacemos marcas de fabricante personalizadas (también llamadas “contramarcas”) específicamente para marcar la arcilla antes de que usted cueza su trabajo.   Y hacemos sellos para transferir vidriado a piezas de bisque para marcar su trabajo después de que esté seco o cocido a bisque.   Incluso podemos hacer rodillos personalizados con su diseño.

Para hacer sellos con logotipos más grandes, como estos ejemplos de arriba, consulte la página de tamaños y precios haciendo clic en la imagen de arriba o haga clic aquí para ver los precios.  

¿Necesita un sello para arcilla?
Solo envíenos su diseño por correo electrónico y díganos el tamaño.
tools@4clay.com


La mejor contramarca con mango de metal para alfareros
Marcas de fabricante o contramarcas para arcilla totalmente personalizadas


Marcas de fabricante con sus iniciales
Marcas de fabricante con sus iniciales


Logotipo para tazas hecho con sello para arcilla
Sellos totalmente personalizados


Sellos de madera de arce para arcilla cerámica
Más de 500 diseños predeterminados de sellos para arcilla


Diseños de rodillos para arcilla Diseños de rodillos de mano para decorar arcilla
Diseños de rodillos para arcilla



Sellos con fecha, lugar, tipo o marca comercial
Fecha, propiedad intelectual y otros sellos




Conjuntos de letras



Asistente de pedidos


Ver todos los productos


Enviar sello para arcilla de regalo
Pedido prepagado con cupón de regalo



Información de contacto


Suscríbase a nuestro boletín informativo por correo electrónico

Nuevos diseños y productos aproximadamente una vez al mes







Descripción de la compañía:

Hacemos sellos y rodillos personalizados para marcar arcilla.   Utilice nuestras herramientas para decorar la superficie de la arcilla o como marca de fabricante (contramarca) para identificar su trabajo.   Nos especializamos en sellos para arcilla personalizados para alfareros profesionales, utilizando los diseños o los logotipos creados por usted o que soliciten sus clientes.   La producción tarda aproximadamente 1 semana o menos.
Envíos a nivel internacional. Nuestro proceso de fabricación de sellos para arcilla fue desarrollado por el artista Joel Socwell mientras estudiaba cerámica en la University of Wisconsin-Whitewater.   Este proceso especial utiliza un láser para cortar su diseño en un sello duradero.   Como servicio a la comunidad de artes cerámicas, Joel ahora ofrece este proceso para transferir su diseño personalizado a una herramienta para la cerámica fácil de usar.   Con el envío rápido, usted puede tener sus sellos en mano en solo 3 a 5 días, según su ubicación.   Los sellos son duraderos y pueden hacer miles de marcas de calidad, y duran años en la mayoría de los casos.   Tenemos una selección completa de imágenes para sellos predeterminados y cientos de rodillos para arcilla hechos exclusivamente por SOCWELL LLC, que están disponibles en www.4clay.com.






Esto es lo que dicen otros clientes sobre los sellos para arcilla personalizados de Socwell LLC...

“Llegaron de manera segura hoy.  Muy conforme con ellos. Son absolutamente excelentes.  Gracias por el servicio excelente y rápido”.
- Colin Knightley, Lightcliffe, Reino Unido


“¡Me encantan mis nuevos sellos y hace tiempo que dejé de usar mi sello de yeso tallado a mano que he estado usando durante años! Gracias”.
- Caren Helm, PIZZAZZ Pottery, Fairhaven, VT, EE. UU.


“Solo quería decirles que el sello que me hicieron llegó sano y salvo.   ¡Estoy muy contenta con la calidad y muy agradecida con la rapidez de la entrega!”
- Sherry Kirk, La Center, WA, EE. UU.


“Recibí los dos sellos nuevos. Increíbles como los anteriores. Gracias”.
- Chuck Iker, Iker Bonsai Pottery, Batavia, OH, EE. UU.


“Acabamos de hacer un pedido de logotipos personalizados de 1" con un gráfico/jpeg que diseñé.  Excelente servicio y atención al detalle.  Comprometernos con nuestro logotipo de esta manera es un gran paso para una marca profesional.
4clay fue la compañía adecuada para encargarse de los pequeños (pero importantes) detalles.  Saben lo que hacen. ¡Gracias!”.
- Kate & Al Spirit Line Pottery




Política de reembolsos: No reembolsamos pedidos personalizados una vez producidos, pero ofrecemos reemplazos gratis como se describe abajo. Para otras solicitudes de reembolso, podemos retener una tarifa de procesamiento que nos cobra PayPal y que no se puede devolver, generalmente alrededor del 3 % del precio de compra. Esta tarifa cambió en 2019 porque ya no podemos ofrecer reembolsos completos de pedidos cancelados, por ejemplo, debido a este costo en el que incurrimos.

Declaraciones legales

Membresía de nivel Gold International Ceramics Artists Network
Membresía Gold
Membresía de Potter's Council
Miembro fundador en 2001