www.4clay.com Revisión comercial de BBB
Calificación de estrellas promedio actual de Better Business Bureau
Estampe arcilla con sellos para cerámica de www.4clay.com
Tiempo de producción de sellos personalizados: normalmente no más de 5 días.
*** Información sobre envíos internacionales: haga clic aquí ***
Ver carrito
Français
Español
English
Traducciones
Arte de Joel Socwell Hechos en EE. UU. Preguntas Productos Formularios de pedido Ejemplos Cómo usar las herramientas para marcar arcilla Inicio
Haga clic aquí para obtener más información sobre los sellos para alfarería.
Los logotipos de las tazas se muestran con el permiso de la Cámara de Comercio del Condado de Fannin 2016-2019.

Sellos con logotipos personalizados para marcar tazas de arcilla
 
Marcas de fabricante con mango de madera para alfareros
Marcas de fabricante con mango de madera
 
Marcas de fabricante con mango de peltre para alfareros
Marcas de fabricante con mango de peltre

Nos especializamos en sellos hechos específicamente para arcilla cerámica, polimérica y de metales preciosos.   Si necesita estampar logotipos en su trabajo, ¡encontró el lugar correcto!   Utilice nuestra superficie de la marca comercial Signature Writer (R) para obtener los máximos detalles y una mayor durabilidad.   Este material es impermeable y lo utilizan los alfareros de producción para estampar tazas con sus logotipos.   Tenemos 2 estilos de marcas de fabricante personalizadas (también llamadas “contramarcas”) específicamente para marcar la arcilla antes de que usted la cueza en el horno.   También hacemos sellos para transferir vidriado a piezas de bisque para marcar su trabajo después de que esté seco o cocido a bisque.   Incluso podemos hacer rodillos personalizados con su diseño. Escríbanos por correo electrónico.

Usted está leyendo la versión en español de nuestro sitio web. La mayoría de nuestros empleados solo hablan en inglés, pero si nos muestra imágenes e instrucciones de texto por correo electrónico que podamos traducir con Google Translate, podemos hacer un sello para marcar arcilla personalizado con su diseño. Por lo general, le enviamos por correo electrónico un diseño de prueba con una imagen de cómo se verá el sello antes de hacerlo para que lo apruebe. Es posible que no podamos responder preguntas complejas en español, pero deberíamos poder comunicarnos con imágenes y palabras para ofrecerle la herramienta para arcilla que necesite.

Simplemente envíenos un correo electrónico con su diseño y díganos el tamaño que necesita, y nosotros haremos el resto.
tools@4clay.com





Sellos para arcilla (500 diseños y 9 tamaños)
 

Rodillos para arcilla (250 diseños y 3 tamaños)
 
Stamp-Eaze 2

Otras herramientas útiles
Fabricamos una amplia variedad de diseños de sellos y rodillos de madera de arce para marcar arcilla.   Estas herramientas sirven perfectamente para decorar superficies de arcilla. Ofrecemos más de 750 diseños en 9 tamaños, todos ya comprobados para trabajar con arcillas cerámicas.   Nuestro proceso de fabricación de sellos para arcilla fue desarrollado por el artista Joel Socwell mientras estudiaba cerámica en la University of Wisconsin-Whitewater.   Para este proceso especial, se utiliza un láser que corta su diseño para convertirlo en un sello duradero.   Como un servicio a la comunidad de las artes cerámicas, el equipo de cinco personas de Joel ofrece sellos personalizados y predeterminados para transferir sus ideas al trabajo con arcilla.  Nuestro equipo tiene décadas de experiencia en cerámica, servicio al cliente y fabricación para prestarle una mejor atención.   Los sellos son duraderos y pueden hacer miles de marcas de calidad, y duran años en la mayoría de los casos.   Si no le gustan, los reemplazamos GRATIS conforme a nuestra garantía libre de errores. Consulte los detalles a continuación.   Fabricados con orgullo en Wisconsin, EE. UU., exclusivamente por SOCWELL LLC y disponibles aquí en www.4clay.com.

Si necesita ayuda o tiene preguntas, envíenos un correo electrónico a tools@4clay.com.



Información legal y política de reembolsos: No reembolsamos pedidos personalizados una vez producidos, pero ofrecemos reemplazos gratis como se describe abajo. Para otras solicitudes de reembolso, podemos retener una tarifa de procesamiento que nos cobra PayPal y que no se puede devolver, generalmente alrededor del 3 % del precio de compra. Esta tarifa cambió en 2019 porque ya no podemos ofrecer reembolsos completos de pedidos cancelados, por ejemplo, debido a este costo en el que incurrimos.

Garantía libre de errores: Si no está satisfecho con el sello personalizado que recibió después de probarlo, avísenos en un plazo de 30 días naturales y haremos un reemplazo gratis en función del nuevo diseño que nos envíe. Devuelva el sello con el nuevo diseño para obtener un crédito para el reemplazo gratuito. El diseño debe cumplir las especificaciones de producción. Usted es responsable del envío para la devolución del sello, y nosotros pagaremos el envío del nuevo sello de reemplazo mediante el servicio First-Class Mail del Gobierno.

“Tal como está” después de 30 días: Este es un producto personalizado, único en su tipo. Cada diseño es exclusivo. Cada artículo se puede hacer solo una vez. Asimismo, cada usuario tiene habilidades y procesos únicos en su estudio. En todos los casos, usted es responsable de examinar el producto que le enviemos cuando lo reciba. Si no nos avisa por escrito que usted no está satisfecho con un producto en un plazo de 30 días naturales después de haberlo recibido, entenderemos que usted aceptó el producto “tal como está”.

Limitación de responsabilidad: A menos que lo prohíba la ley, al aceptar nuestro producto, usted acepta que, si presenta una demanda en contra de Socwell LLC y gana, la responsabilidad de Socwell LLC hacia usted (o hacia los usuarios/compradores de sus productos creados con nuestro producto) en relación con cualquier producto que le hayamos vendido se limita a una devolución del precio de compra del producto.

Exención de garantías: Socwell LLC no otorga ninguna garantía de ningún tipo para este producto.

Lea el siguiente descargo de responsabilidad:

SIN PERJUICIO DE NUESTRA “GARANTÍA LIBRE DE ERRORES” MENCIONADA ARRIBA, SOCWELL LLC NO OTORGA NINGUNA GARANTÍA Y NIEGA TODAS LAS GARANTÍAS EXPRESAS O IMPLÍCITAS, INCLUIDAS LAS GARANTÍAS IMPLÍCITAS DE COMERCIABILIDAD, APTITUD PARA UN PROPÓSITO PARTICULAR Y NO VIOLACIÓN DE DERECHOS DE TERCEROS, CON RESPECTO A LOS PRODUCTOS Y SERVICIOS, SIEMPRE QUE LA LEY APLICABLE LO PERMITA. SOCWELL LLC NO HACE NINGÚN TIPO DE DECLARACIÓN NI OTORGA GARANTÍAS EN CUANTO A LA CALIDAD, IDONEIDAD O EFICACIA DE LOS SERVICIOS PARA CUALQUIER FIN O USO.

Membresía de nivel Gold International Ceramics Artists Network
Membresía Gold
SiteLock

Usamos un 50 % de energía con certificación de Green-e
para dirigir nuestra empresa.

Membresía de Potter's Council
Miembro fundador en 2001