Certificado EV SSL de Comodo

www.4clay.com Revisión comercial de BBB
Estampe arcilla con sellos para cerámica de www.4clay.com Ver carrito
Sitio web en español
Sitio web en inglés
Arte de Joel Socwell Hechos en EE. UU. Preguntas Productos Formularios de pedido Ejemplos Cómo usar las herramientas para marcar arcilla Inicio
Haga clic aquí para obtener más información sobre los sellos para alfarería.

Idioma: ¿Español?
El personal de nuestro taller solo habla
y lee en inglés.
Pero con imágenes y
Google Translate podemos,
por lo general, entender
lo que quiere hacer.
Siempre le mostramos una
imagen de prueba gratis
para su aprobación antes
de hacer el sello para arcilla.
Lo reemplazamos gratis
si no queda conforme
con el resultado. Consulte nuestra
política de reemplazos libre de errores
para obtener más información, al final
de esta página.


Usamos un 50 % de energía renovable
para dirigir nuestra empresa.

Sellos personalizados para marcar arcilla con su contramarca


Muestra de materiales de superficie para marcar arcilla y piezas de bisque








Sello para marcar sus iniciales en arcilla sin la necesidad de un diseño

¿Cuánto tarda en hacerse?   ¿Hacemos envíos a su ubicación?

La producción de los sellos para arcilla personalizados, por lo general, tarda aproximadamente 1 semana o menos. Una vez aprobado y hecho el pago, el tiempo promedio de producción es de 3 o 4 días. Fabricamos TODOS nuestros sellos y rodillos de mano personalizados, y el 97 % de nuestros sellos y rodillos para arcilla predeterminados en nuestro taller en Whitewater, Wisconsin, EE. UU. Hacemos envíos a México, Puerto Rico, Colombia, Argentina, España, Portugal, Francia, Italia, Perú, Chile, Ecuador, Guatemala, Cuba, República Dominicana, Bolivia, Honduras, Costa Rica, Paraguay, Panamá, Uruguay, Guinea Ecuatorial, Australia, Nueva Zelanda, Singapur, Emiratos Árabes Unidos, Japón y la mayor parte de Europa mediante el servicio de envío urgente de UPS. Hacemos envíos a EE. UU., Reino Unido, Irlanda y Canadá mediante el correo de primera clase de manera predeterminada. A partir del 2021, comenzamos a utilizar el envío de UPS en la mayor parte del mundo por la pandemia de la COVID-19 y el colapso de los servicios de entrega de los sistemas postales del gobierno.


Pregunta: ¿Cómo pedir un sello personalizado?

Envíenos un correo electrónico a tools@4clay.com con cualquier diseño o instrucciones y el tamaño general que tenga en mente.   Luego, podremos preparar un diseño de prueba gratis y continuar de ahí en adelante.

Si no está seguro del tamaño, tenemos un archivo PDF que puede descargar e imprimir en papel que muestra algunos tamaños y formas comunes de los sellos para arcilla. Puede ayudarlo a visualizar el tamaño del sello que quiere.
Imprima esta página de referencia de tamaños de los sellos.
Haga clic aquí para descargar la referencia de tamaños.



Es mejor incluir la palabra “Diseño” en el asunto del correo electrónico ya que, en caso de que su correo electrónico se bloquee como correo basura, podremos encontrar su mensaje más rápido.

O escríbanos a:

SOCWELL LLC
PO Box 719
Whitewater, WI 53190






Pedir una muestra de prueba

Muchas preguntas se pueden responder haciendo primero una prueba con su proceso específico. Si no está seguro de que nuestros sellos puedan satisfacer sus necesidades, puede pedir un sello de muestra por solo $1 más el costo de envío. Ofrecemos 3 tipos de superficies, pero la más utilizada comúnmente es nuestra superficie de la marca comercial Signature Writer (R) para marcas nítidas en arcilla blanda. Esa superficie funciona con todo tipo de arcilla (gres, PMC, arcilla polimérica, etc.)
Selección del material de la superficie
¿Qué tipo de arcilla utiliza?






Suscríbase al boletín informativo mensual por correo electrónico.


www.4clay.com Revisión comercial de BBB
Déjenos un comentario sobre nuestra compañía.
Usamos la calificación de estrellas de Better Business Bureau para registrar la satisfacción del cliente.





Utilizar el proceso de compra por PayPal para facturas




Sellos para hacer muestras de salas de exposición...


Pedir sellos para hacer muestras de salas de exposición





Teléfono: Preferimos el correo electrónico siempre que sea posible.


Somos un taller que funciona por Internet. Los pedidos se guardan con nombre y dirección de correo electrónico. Por varios motivos, si nos llama, probablemente le pediremos que nos envíe un correo electrónico de todos modos, porque necesitamos esa dirección de correo electrónico para buscar pedidos anteriores, enviarle un diseño de prueba, organizar su pedido y coordinar el pago.  Puede dejar un mensaje de voz si eso le resulta mejor, ya que nuestro sistema telefónico convierte los mensajes de voz en mensajes de correo electrónico.  Si es posible, también envíenos un mensaje de texto con su dirección de correo electrónico si nos deja un mensaje de voz, para que podamos responder sus preguntas.  Nuestro número para mensajes de texto es el mismo que para el correo de voz: 1-920-728-0768. 


Envíenos un correo electrónico a tools@4clay.com.

Llámenos al 1-920-728-0768
El horario de atención es de lunes a viernes, de 8:00 a. m. a 4:00 p. m.
Hora estándar del centro, EE. UU.



La producción de los sellos para arcilla personalizados, por lo general, tarda aproximadamente 1 semana o menos. Una vez aprobado y hecho el pago, el tiempo promedio de producción es de 3 o 4 días.  Fabricamos TODOS nuestros sellos y rodillos de mano personalizados, y el 97 % de nuestros sellos y rodillos para arcilla predeterminados en nuestro taller en Whitewater, Wisconsin, EE. UU.

Hacemos envíos a México, Puerto Rico, Colombia, Argentina, España, Portugal, Francia, Italia, Perú, Chile, Ecuador, Guatemala, Cuba, República Dominicana, Bolivia, Honduras, Costa Rica, Paraguay, Panamá, Uruguay, Guinea Ecuatorial, Australia, Nueva Zelanda, Singapur, Emiratos Árabes Unidos, Japón y la mayor parte de Europa mediante el Servicio de envío urgente de UPS. Hacemos envíos a EE. UU., Reino Unido, Irlanda y Canadá mediante el correo de primera clase de manera predeterminada. A partir del 2021, comenzamos a utilizar el envío de UPS en la mayor parte del mundo por la pandemia de la COVID-19 y el colapso de los servicios de entrega de los sistemas postales del gobierno. Ofrecemos los siguientes niveles de entrega (los tiempos de entrega son solo aproximados y no están garantizados):

Correo de primera clase: entregas dentro de los EE. UU. en 4 a 6 días; entregas a Canadá, Reino Unido e Irlanda en 1 a 3 semanas

Correo prioritario: entregas dentro de los EE. UU. en 2 a 4 días

Correo rápido: entregas dentro de los EE. UU. en 1 o 2 días

UPS Ground dentro de los 48 estados contiguos de los EE. UU. en 2 a 7 días

UPS Worldwide Expedited en 2 a 7 días, según la ubicación

NOTA: La aduana puede cobrar otras tarifas. No sabemos cuáles son los montos de las tarifas de la aduana (si los hubiera) y no los cobramos por adelantado. Tenga en cuenta que pueden cobrarle un derecho o una tarifa de la aduana en el momento de la entrega. Por lo general, esto se basa en el valor de los artículos, pero a veces solo hay una tarifa de tasa mínima fija. Las normas de la aduana son diferentes para cada país y están cambiando mucho últimamente, por lo que no intentamos entenderlas ni pagarlas por adelantado.



Política de privacidad


Esta Política de privacidad describe cómo y cuándo recopilo, uso y comparto información cuando me compra un artículo, se comunica conmigo o utiliza mis servicios, según los requisitos del Reglamento General de Protección de Datos (General Data Protection Regulation, GDPR).

Esta Política de privacidad no se aplica a las prácticas de terceros que no poseemos ni controlamos, incluyendo Etsy, PayPal o cualquier otro servicio de terceros al que acceda mientras haga negocios con Socwell LLC.

1. Información personal que recopilamos:
Para completar su pedido, usted debe darme determinada información, como su nombre, dirección de correo electrónico, dirección de envío, información de pago y los detalles del producto que pide. También puede decidir darme información personal adicional o diseños de propiedad intelectual (para un pedido personalizado, por ejemplo), si se comunica conmigo directamente.

2. Los fundamentos legales en los que nos basamos para recopilar, usar y compartir información personal son:
Nos basamos en varios fundamentos legales para recopilar, usar y compartir su información, que incluyen:
• según sea necesario para prestar los servicios solicitados, como cuando usamos su información para completar su pedido, para resolver disputas o para brindar atención al cliente;
• cuando haya dado su consentimiento afirmativo, que puede revocar en cualquier momento, como al suscribirse a mi lista de correo;
• si es necesario para cumplir una obligación legal o una orden judicial en relación con un reclamo legal, como retener información sobre sus compras si así lo exige la ley tributaria; y
• según sea necesario para el propósito de los intereses legítimos comerciales, si esos intereses legítimos no son anulados por sus derechos o intereses, como: 1) Prestar y mejorar mis servicios. Utilizamos su información para prestarle los servicios que solicitó y en el interés legítimo de nuestra empresa para mejorar los servicios. 2) Cumplir la Política del vendedor y los Términos de uso. Utilizamos su información según sea necesario para cumplir las obligaciones legales.

3. Compartir y divulgar la información:
La información sobre nuestros clientes es importante para Socwell LLC. Compartimos su información personal por motivos muy limitados y en circunstancias limitadas, de la siguiente manera: • Etsy. Si hace un pedido a través de Etsy, compartimos información con Etsy según sea necesario para prestarle mis servicios y cumplir mis obligaciones según la Política del vendedor de Etsy y sus Términos de uso. • Proveedores de servicios. Colaboramos con algunos terceros de confianza para que realicen funciones y le presten servicios a mi taller, como compañías de entrega. Compartiré su información personal con estos terceros, pero solo en la medida necesaria para prestar estos servicios. • Transferencias comerciales. Si vendo o fusiono mi empresa, puedo divulgar su información como parte de esa transacción, solo en la medida que lo permita la ley. • Cumplimiento de las leyes. Puedo recopilar, usar, retener y compartir su información si creo, de buena fe, que es razonablemente necesario para: (a) responder a procesos legales o solicitudes gubernamentales; (b) hacer cumplir mis acuerdos, términos y políticas; (c) prevenir, investigar y tratar el fraude y otras actividades ilegales, la seguridad o problemas técnicos; o (d) proteger los derechos, la propiedad y la seguridad de mis clientes u otros. • Venta de información: NO vendemos su información personal. • Información de pago: NO guardamos ni almacenamos la información de pago. Cualquier información de pago que recibamos se destruye tan pronto como se completa la transacción. Por ejemplo, no mantenemos archivos de ninguna información de tarjetas de crédito en ninguna base de datos digital ni en papel. Toda la información de pago se destruye después de que se completan las transacciones.

4. Retención de datos:
Retenemos su información personal, como su nombre, correo electrónico, número de teléfono y dirección de envío por hasta 50 años con el propósito de repetir los pedidos. La mayoría de los clientes que quieren que hagamos otra copia de su artículo personalizado nos piden que busquemos los archivos de diseño utilizando una o más de esas partes de información personal. Así que no los eliminamos.

5. Transferencias de información personal fuera de la Unión Europea (UE):
Estamos en los EE. UU. y fabricamos nuestro producto en este país, por lo que es necesario que almacenemos y procesemos su información fuera de la UE. Como consecuencia, podemos transferir su información personal a una jurisdicción con leyes de protección de datos y vigilancia gubernamental diferentes a las de su jurisdicción. Mantenemos todos nuestros registros físicamente dentro de nuestra ubicación y actualmente no utilizamos ningún método de almacenamiento basado en la nube.

6. Sus derechos:
Si reside en determinados territorios, incluida la UE, tiene una cierta cantidad de derechos en relación con su información personal. Mientras que algunos de estos derechos se aplican de manera general, ciertos derechos solo se aplican en determinados casos limitados. Estos derechos se describen abajo:
• Acceso. Usted puede tener derecho a acceder y recibir una copia de la información personal que tengo sobre usted comunicándose conmigo a través de la información de contacto de abajo.
• Cambiar, restringir y eliminar. También puede tener derecho a cambiar, restringir mi uso o eliminar su información personal. En ausencia de circunstancias excepcionales (como cuando deba almacenar datos por motivos legales), generalmente eliminaré su información personal cuando lo solicite.
• Oponerse. Usted puede oponerse a (i) que procese parte de su información en función de mis intereses legítimos y (ii) a recibir mis mensajes de marketing después de dar su consentimiento expreso para recibirlos. En dichos casos, eliminaré su información personal, a menos que tenga motivos legítimos y convincentes para continuar utilizando esa información o si es necesaria por motivos legales.
• Quejarse. Si reside en la UE y quiere informar una preocupación sobre mi uso de su información (y sin perjuicio de cualquier otro derecho que pueda tener), usted tiene derecho a hacerlo ante la autoridad local de protección de datos.

Cómo comunicarse conmigo

A los efectos de la ley de protección de datos de la UE, yo, Joel Socwell, soy quien controla los datos de su información personal. Si tiene alguna pregunta o inquietud, puede comunicarse conmigo escribiendo a tools@4clay.info. De otro modo, puede enviarme un correo a:

Attn: Joel Socwell
Socwell LLC
PO Box 719
Whitewater, WI 53190
USA





Suscríbase al boletín informativo mensual por correo electrónico.



Certificado EV SSL de Comodo

www.4clay.com Revisión comercial de BBB
Membresía de nivel Gold International Ceramics Artists Network


Política de reembolsos: No reembolsamos pedidos personalizados una vez producidos, pero ofrecemos reemplazos gratis como se describe abajo. Para otras solicitudes de reembolso, podemos retener una tarifa de procesamiento que nos cobra PayPal y que no se puede devolver, generalmente alrededor del 3 % del precio de compra. Esta tarifa cambió en el 2019 porque ya no podemos ofrecer reembolsos completos de pedidos cancelados, por ejemplo, debido a este costo en el que incurrimos.

Declaraciones legales

Garantía y asuntos legalesGarantía libre de errores: Si no está satisfecho con el sello personalizado que recibió después de probarlo, avísenos en un plazo de 30días y haremos un reemplazo gratis en función del nuevo diseño que nos envíe. Devuelva el sello con el nuevo diseño para obtener un crédito para el reemplazo gratuito. El diseño debe cumplir las especificaciones de producción. Usted es responsable del envío para la devolución del sello, y nosotros pagaremos el envío del nuevo sello de reemplazo mediante el correo de primera clase del gobierno.

“Tal como está” después de 30días: Este es un producto personalizado, único en su tipo. Cada diseño es exclusivo. Cada artículo se puede hacer solo una vez. Asimismo, cada usuario tiene habilidades y procesos únicos en su estudio. En todos los casos, usted es responsable de examinar el producto que le enviemos cuando loreciba. Si no nos avisa por escrito que usted no está satisfecho con un producto en un plazo de 30días naturales después de haberlo recibido, entenderemos que usted aceptó el producto “tal como está”.

Limitación de responsabilidad: A menos que lo prohíba la ley, al aceptar nuestro producto, usted acepta que, si presenta una demanda en contra de Socwell LLC y gana, la responsabilidad de Socwell LLC hacia usted (o hacia los usuarios/compradores de sus productos creados con nuestro producto) en relación concualquier producto que le hayamos vendido se limita a una devolución del precio de compra del producto.Exención de garantías: Socwell LLC no otorga ninguna garantía de ningún tipo para este producto.

Lea el siguiente descargo de responsabilidad:SIN PERJUICIO DE NUESTRA “GARANTÍA LIBRE DE ERRORES” MENCIONADA ARRIBA, SOCWELL LLC NO OTORGA NINGUNA GARANTÍA Y NIEGA TODAS LAS GARANTÍAS EXPRESAS O IMPLÍCITAS, INCLUIDAS LAS GARANTÍAS IMPLÍCITAS DE COMERCIABILIDAD, APTITUD PARA UN PROPÓSITO PARTICULAR Y NO VIOLACIÓN DE DERECHOS DE TERCEROS, CON RESPETO A LOS PRODUCTOS Y SERVICIOS, SIEMPRE QUE LA LEY APLICABLE LO PERMITA. SOCWELL LLC NO HACE NINGÚN TIPO DE DECLARACIÓN NI OTORGA GARANTÍAS EN CUANTO A LA CALIDAD, IDONEIDAD O EFICACIA DE LOSSERVICIOS PARA CUALQUIER FIN O USO